

Utilización de CA Service Accounting › introducción
introducción
Se puede utilizar Componente de contabilidad para controlar los costes de TI, gestionar la demanda mediante la facturación y el contracargo, asignar costes y presupuestar y planificar servicios de TI. Componente de contabilidad hace posible que las empresas asignen sus costes de TI y creen modelos de precios flexibles y personalizados para los servicios de TI. Los costes asignados se pueden basar en las transacciones, la facturación basada en el uso, las tarifas y otros factores. Se puede planificar presupuestos de TI y justificar solicitudes de presupuestos; implementar el contracargo corporativo de los recursos de TI y facturar a los clientes los servicios de TI según el uso.
Componente de contabilidad permite realizar las tareas siguientes:
- Realizar facturaciones basadas en el uso o en transacciones mediante la importación de uso externo a través de la mediación de datos.
- Adaptar los cargos basados en incumplimientos del contrato de SLA cuando se integra CA Service Catalog con CA Business Service Insight.
- Utilizar un componente de contracargo para asignar de nuevo costes a unidades de negocio, incluyendo ajustes y cargos de niveles de servicio.
- Planificar el procesamiento de facturas de cuenta y la generación de informes financieros.
- Gestionar suscripciones, facturas y perfiles.
- Adjudicar costes al usuario final y poder influir así en el comportamiento del cliente.
- Identificar el uso del consumidor o del departamento y permitir así calcular que el retorno de la inversión para realizar análisis del coste-beneficio.
Más información:
Componentes del catálogo
Contracargo
Administrar facturas.
Gestión de suscripciones
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|