Para crear una política, siga este proceso:
Organice, mediante nombres intuitivos, las carpetas; bien conforme a la unidad de negocio o a las subunidades de negocio.
Importante: En cuanto a los nombres y a las descripciones de política, no importa las convenciones que se utilicen. Los nombres intuitivos y las descripciones significativas son críticas para el uso eficaz y la reutilización de políticas en la organización.
Al crear la política, decide si activarlo ahora o más adelante y define la prioridad en comparación con otras políticas.
Cuando se cumple una condición que se ha especificado, CA Service Catalog asignará las acciones pendientes. Normalmente, la acción pendiente sirve para aprobar, rechazar o cumplir un elemento solicitado.
Compruebe la ficha Seguimiento para la solicitud de prueba para ver qué políticas se han utilizado y qué asignaciones se han realizado.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |