Tema anterior: Mejoras en la gestión del contenidoTema siguiente: Mejoras relacionadas con Java


Mejoras en la experiencia del usuario

Resumen

Detalles

Ahora, se pueden borrar definitivamente los datos de generación de informes conforme se borran definitivamente datos de instancia archivados para los procesos que se ejecutan. Los criterios del borrado definitivo están basado en la hora de inicio de un proceso u operador. (Esto es diferente de los criterios utilizados para borrar definitivamente los procesos archivados, que utiliza la hora de finalización.)

Las opciones incluyen:

Todos los orquestadores en todos los entornos de un dominio suelen compartir una base de datos de generación de informes común de forma predeterminada. Los valores de configuración del borrado definitivo solamente se aplican a esta base de datos de generación de informes comunes. Un administrador puede editar el archivo OasisConfig.properties para cambiar la configuración de un orquestador seleccionado para apuntar a una base de datos de informes externa. Las acciones y los valores de configuración de datos de generación de informes que se configuran mediante la interfaz de usuario únicamente se aplican a la base de datos de generación de informes común, y no a las de informes externas.

Para aumentar el control que tienen los usuarios autorizados en la biblioteca, los administradores pueden suprimir objetos que tengan el estado de extraídos. Esta capacidad se extiende a diseñadores de contenido que posean los objetos extraídos.