Tema anterior: Actuar en una instancia de procesoTema siguiente: Acerca de los procesos de CA Process Automation


Cómo actuar en varias instancias de proceso a la vez

Si se consultan instancias de procesos con cualquier filtro en el panel Instancias del proceso, se podrá realizar una acción seleccionada en varias instancias a la vez. Cuando se seleccionan instancias con estados diferentes, se muestran acciones que se aplican al estado de como mínimo una de las instancias seleccionadas para la selección. Tenga en cuenta el siguiente ejemplo:

Este gráfico muestra cómo realizar varias acciones en las instancias de proceso.

Cuando se seleccionan las instancias de proceso con los estados Completado, Bloqueado y En espera, el menú contextual muestra las acciones siguientes:

Actualizar está disponible en todos los casos de selección múltiple. Las acciones que se muestran se basan en la posibilidad de aplicación de uno de los estados como mínimo, por ejemplo:

Si selecciona Suspender en este ejemplo, los objetos que tienen un estado Bloqueado y En espera pasarán al estado Suspendido. El objeto en estado Completado no se verá afectado.

Considere el caso en que se le deniega el permiso para ejecutar el comando Anular para una instancia de proceso como process_1514.

Exportar definición de instancia es la excepción a la regla de selección múltiple. Esta acción está disponible solamente cuando se selecciona una única fila.

Utilice procedimientos estándar de selección múltiple de Windows para seleccionar esas filas en un bloque o para seleccionar varias filas individualmente. La mayor parte de las opciones de selección múltiple están disponibles en el panel Instancias del proceso. Cliente.

Seleccione instancias múltiples en el panel de detalles de Instancias del proceso y luego haga clic con el botón secundario del ratón y seleccione uno de los comandos disponibles.

Anular

Anula las instancias de proceso seleccionadas que están en uno o varios de los siguientes estados:

Almacenar

Archiva las instancias de proceso seleccionadas que están en uno o varios de los siguientes estados:

Suspender

Suspende la ejecución de las instancias de proceso seleccionadas que están en uno o varios de los siguientes estados: