Tema anterior: Acerca de la comunicación del agenteTema siguiente: Reinstalación o configuración de la versión actual


Prueba de los procesos con la comunicación simplificada

Después de configurar el equilibrador de carga de NGINX para cada orquestador agrupado en clúster, pruebe los procesos otra vez. Tenga en cuenta el siguiente enfoque. Verifique que los procesos se ejecutan correctamente en cada uno de los orquestadores.

Lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Inicie un proceso que genere una tarea. Tome la propiedad de la tarea. Verifique que la instancia de proceso aparece en la ficha Principal. Verifique que la tarea de la que ha tomado la propiedad aparece en la lista de tareas.
  2. Inicie un proceso planificado u operador. Verifique que se inicia puntualmente y que se completa correctamente.
  3. Inicie un proceso con los operadores que se ejecutan en los puntos de contacto del agente o en los host remotos a través de puntos de contacto del proxy. Compruebe que la instancia de proceso finaliza correctamente.
  4. Permita que las soluciones que utilizan CA Process Automation como un componente integrado se ejecuten. Monitorice los resultados y verifique que no ocurre nada inesperado.
  5. Cuando esté convencido que la nueva versión de CA Process Automation que funciona con las comunicaciones simplificadas está funcionando tal y como estaba previsto, reanude todo el procesamiento normal.