Si se ha utilizado un equilibrador de carga de Apache para los orquestadores agrupados en clúster antes de la actualización, se recomienda que retenga este equilibrador de carga hasta que se haya verificado que todo está funcionando correctamente con la nueva versión. Esto requiere que se actualice la configuración de Apache con las nuevas plantillas proporcionadas en los medios de instalación.
El cambio a NGINX después de una actualización no es diferente de la configuración de NGINX en una versión nueva excepto para las actualizaciones, se instala NGINX en el mismo servidor donde el equilibrador de carga de Apache actualmente existe. Esto le permite aprovechar la dirección URL establecida previamente y los nombres de host y puertos establecidos previamente.
Para obtener más detalles sobre la configuración, consulte Equilibrador de carga de NGINX.
Los agentes se comunican con los orquestadores; los orquestadores se comunican con los agentes. La versión 4.2 introduce un método mejorado de comunicación simplificada. Apache utiliza el método de comunicación desaprobada. De forma predeterminada, los agentes existentes están configurados para utilizar la comunicación desaprobada. Esta configuración predeterminada le permite cambiar los equilibradores de carga de Apache a NGINX y convertir los agentes existentes para utilizar la comunicación simplificada en el momento oportuno después de completar las tareas de actualización obligatorias. NGINX es compatible con la comunicación simplificada. (NGINX también es compatible con la comunicación desaprobada.)
Para utilizar la comunicación simplificada, modifique la configuración de F5.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|