

Instale el orquestador del dominio. › Requisitos previos a la instalación del orquestador del dominio › Requisitos previos del servidor de base de datos › Sobre las bases de datos de CA Process Automation
Sobre las bases de datos de CA Process Automation
Cada orquestador requiere tres bases de datos lógicas:
- La base de datos de repositorio, o base de datos de biblioteca, es una base de datos que almacena los objetos de automatización creados en carpetas en la ficha Biblioteca en CA Process Automation. Los datos almacenados incluyen la estructura de árbol de la biblioteca y la definición completa de cada objeto, así como la propiedad e información sobre las versiones.
Nota: Varios orquestadores pueden compartir la base de datos de repositorio en el orquestador del dominio o cada orquestador puede tener la suya propia.
- La base de datos de tiempo de ejecución es una base de datos específica del orquestador que almacena datos de instancia del proceso para un solo orquestador o para un clúster de orquestadores. Los datos incluyen información sobre las instancias del proceso en ejecución, las instancias que se han ejecutado pero aún no se han desplazado a la tabla de archivado y las instancias archivadas. Se puede acceder a datos actuales y archivados desde la ficha Operaciones. Cada registro de tiempo de ejecución incluye el estado, el conjunto de datos y el propietario de la instancia de objeto, así como información sobre la planificación.
Nota: Cada orquestador requiere una base de datos de tiempo de ejecución separada. Un orquestador independiente tiene su propia base de datos. Un clúster de orquestadores se ve como un orquestador lógico único; en este caso, todos los nodos comparten la misma base de datos.
- La Base de datos de informes almacena datos históricos para las instancias de proceso y operador. Los administradores pueden generar informes casi en tiempo real con estos datos mediante las definiciones de informe predeterminadas y las definiciones de informe personalizadas en la ficha Informes.
Nota: La base de datos de informes generalmente se comparte entre todos los orquestadores.
Estas bases de datos lógicas pueden compartir una base de datos física, pero es mejor que cada una tenga su propia base de datos. CA Process Automation requiere que los nombres de las bases de datos distingan entre mayúsculas y minúsculas.
Se recomienda un mínimo de 40 GB de espacio libre para las bases de datos. Las operaciones específicas como la actualización de CA Process Automation suelen ser muy exigentes. Disponer de espacio suficiente y monitorizar periódicamente el consumo de espacio es una buena práctica.
Consideraciones sobre la política de archivamiento
- Las bases de datos de tiempo de ejecución aumentan a medida que se ejecutan los procesos y el espacio requerido para almacenar estos datos depende del tamaño del contenido de la instancia del proceso así como de las configuraciones de la política de archivamiento de CA Process Automation.
- Se almacenan las instancias del proceso basándose en la política de archivamiento. Se puede configurar la política de borrado definitivo de archivos de archivado para que:
- La política de archivamiento es específica de los orquestadores.
Nota: Consulte Configurar políticas de orquestador en la Guía del administrador de contenido.
Más información:
Opciones de configuración avanzada
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|