Tema anterior: Cómo especificar las variables del conjunto de datos del procesoTema siguiente: Cómo especificar las variables del conjunto de datos del sistema


Cómo especificar las variables del conjunto de datos del operador

Los conjuntos de datos de operador contienen variables que el desarrollador define en el tiempo de diseño o que CA Process Automation define en el tiempo de ejecución para un operador específico. Las variables del tiempo de diseño están disponibles inmediatamente después de que se inicie un proceso. Las variables de tiempo de ejecución se agregan cuando se ejecuta un operador.

El nombre de operador en el conjunto de datos local durante el tiempo de ejecución etiqueta los conjuntos de datos del operador, a fin de que se pueda utilizar la notación de puntos (.) o de corchetes ([expression]) para especificar una variable de operador en una expresión:

Operator.field_name
Process["Operator_name"].field_name
Process["Operator_name"]["field_name"]

Los códigos de ejecución previa y ejecución posterior para un operador pueden utilizar la palabra clave OpName para acceder al nombre del operador actual. Se puede utilizar esta palabra clave para acceder a un conjunto de datos del operador o para crear un conjunto de este tipo. Utilice la sintaxis siguiente para especificar una variable del conjunto de datos del operador en el código de ejecución previa o posterior:

Process[OpName].field_name

En la siguiente tabla figuran variables de sistema de conjunto de datos del operador de uso frecuente que CA Process Automation define automáticamente. Se pueden definir variables adicionales para operadores específicos.

Variable del conjunto de datos del operador

Alcance del tiempo de ejecución

Descripción

AgentName

durante, después

Nombre de la máquina asociada al punto de contacto que ejecuta el operador.

AgentID

durante, después

Sólo para uso interno.

EndDate

después de

La fecha en la que el operador finalizó la ejecución, con el formato:

MM/DD/YYYY

EndTime

después de

La hora a la que el operador detuvo la ejecución, con el formato:

HH:MM:SS

Motivo

después de

Una cadena que describe el resultado.

ResponseCode

después de

Una cadena que describe el resultado.

StartDate

durante, después

La fecha en la que el operador inició la ejecución, con el formato:

MM/DD/YYYY

StartTime

durante, después

La hora a la que el operador inició la ejecución, con el formato:

HH:MM:SS

ServiceType

durante, después

El módulo de CA Process Automation que ejecutó el operador.

TargetName

durante, después

El nombre del objetivo (por ejemplo, Orquestador).

TouchpointName

durante, después

Nombre del punto de contacto que ejecuta el operador.

UUID

durante, después

Sólo para uso interno.