

Recursos › Agregación de un operador Gestionar recursos a un proceso
Agregación de un operador Gestionar recursos a un proceso
Después de haber creado un objeto de recurso con uno o varios recursos, agregue un operador Recurso a un proceso. Por ejemplo, coloque un operador Recurso antes y otro después de otros operadores para equilibrar la carga. El primer operador Recurso utiliza o toma recursos y el segundo operador libera o devuelve unidades, poniéndolas a disposición de otros procesos que están en espera.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
- Abra un proceso en el diseñador de procesos.
- Abra la paleta del operador Control del proceso para el recurso.
- Arrastre y suelte el operador Gestionar recursos a una ubicación del proceso.
- Defina los vínculos de entrada y salida. El operador Gestionar recursos tiene tres vínculos de salida posibles:
- Se procesa Completado cuando el operador se ejecuta correctamente. La variable Resultado se configura en 1 y la variable Motivo se configura en COMPLETADO.
- Se procesa Erróneo cuando el módulo de interpretación no puede completar el operador correctamente. La variable Resultado se configura en -1 y la variable Motivo se configura en ERRÓNEO.
- Se procesa Tiempo de espera si el operador Recurso no se completa dentro de un intervalo de tiempo de espera opcional especificado. La variable Resultado se configura en 1 y la variable Motivo se configura en TIEMPO DE ESPERA.
- Resultado personalizado se procesa cuando la configuración de ejecución determinan el resultado. La variable Resultado se configura en 0 y la variable Motivo se configura en PERSONALIZADO.
- Haga doble clic el operador Recurso para configurar las opciones.
Aparecen las paletas Conjunto de datos y Propiedades de recursos.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|