Tema anterior: Iniciar un proceso como Suspendido desde la bibliotecaTema siguiente: Abrir una instancia de proceso


Inicio de un proceso mientras se edita

Mientras edita un objeto de proceso, puede iniciar la versión actual sin salir del diseñador de procesos. Los comandos Inicio e Inicio suspendido están disponibles en el menú Archivo. Los botones Inicio e Inicio suspendido también están disponibles en la barra de herramientas del diseñador de procesos.

Este gráfico muestra los botones Inicio e Inicio suspendido.

Los comandos Inicio e Inicio suspendido del diseñador de procesos crean una instancia del proceso actual en la memoria, como iniciar un proceso en el explorador de bibliotecas. Al hacer clic en Inicio, se crea la instancia del proceso correspondiente y comienza de forma inmediata la ejecución del proceso. Al hacer clic en Inicio suspendido, se crea la instancia del proceso correspondiente, pero no se inicia la ejecución del proceso.

Tanto el comando Inicio como el comando Inicio suspendido solicitan el punto de contacto en el que se ejecutará el proceso y, a continuación, solicitan si se desea monitorizar la ejecución del proceso. Si opta por controlar la ejecución del proceso, CA Process Automation abre una ventana del diseñador de procesos aparte para trabajar con la nueva instancia en el modo de depuración.