Se puede iniciar una instancia de un proceso inmediatamente o en el modo suspendido.
Cuando un proceso se inicia inmediatamente, se crea una instancia del proceso, se carga en la memoria y empieza a procesar operadores en el acto. Si un proceso se inicia en el modo suspendido, la instancia del proceso se carga en la memoria, pero no empieza a procesar.
Se puede crear el acceso directo de un proceso en un objeto de observación de procesos. Si es un usuario autorizado, puede iniciar y controlar el proceso desde el interior del objeto de observación de procesos. En la paleta Observación de procesos de la ficha Operaciones, haga clic con el botón secundario del ratón en el proceso y haga clic en Inicio.
Se puede iniciar la versión actual de un proceso accediendo al objeto del proceso en el explorador de bibliotecas. También se puede iniciar un proceso mientras se edita en el diseñador de procesos. Mientras se edita un proceso, se pueden incorporar cambios e iniciar la versión actual del proceso sin salir del Diseñador de procesos.
Cuando comienza un proceso, CA Process Automation crea una copia o instancia de él en la biblioteca de automatización. Los cambios realizados en una instancia no afectan a la definición básica del proceso. Se puede acceder a las definiciones básicas a través del explorador de bibliotecas. Las instancias de proceso se monitorizan mediante una Observación de procesos. Para monitorizar una instancia de proceso, se puede abrir la Observación de procesos en la paleta Observación de procesos de la ficha Operaciones. El objeto de automatización de Observación de procesos real se puede abrir mediante el Explorador de bibliotecas.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|