Se puede definir una condición de salida para cada resultado del operador. Un operador puede tener varias condiciones de salida para resultados diferentes, como Completado o Erróneo.
Los operadores son compatibles con condiciones de salida específicas. Algunos operadores también permiten definir un puerto personalizado. Por ejemplo, se puede definir un puerto personalizado que solamente se ejecute si el resultado del operador es Verdadero, Falso, "azul", 500, -2 o cualquier otro valor designado.
Defina un puerto personalizado cuando tenga un curso de acción claro en mente para una condición de salida particular. Tal tipo de condición se da cuando falla la importación de una base de datos por un motivo determinado. Cuando se ejecuta un proceso y se encuentra una situación sin ninguna condición de salida específica, el proceso se suspende y pasa a un estado bloqueado a la espera de la acción del usuario. Los administradores u otros usuarios con un número suficiente de permisos pueden cambiar valores de configuración de parámetros si es necesario y reiniciar un proceso suspendido desde donde se interrumpió o desde el inicio.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|