Divida los procesos en subprocesos separados u objetos de proceso hijo. Utilice un proceso padre principal para controlar los subprocesos. Cada subproceso realiza una tarea independiente o un conjunto de tareas, como extraer datos de una base de datos y escribirlos en archivos separados. Cuando varios procesos comparten un subproceso común, mantenga la flexibilidad en el diseño para permitir que el subproceso pueda seguir usándose en los distintos procesos padre.
Agregue flexibilidad mediante variables o expresiones para configurar parámetros en el proceso y en cada operador. De esta forma, si un proceso se reutiliza en entornos diferentes o sistemas, ajustar el proceso es tan fácil como actualizar solamente las variables relevantes.
CA Process Automation también le ayuda a controlar el flujo entre rutas diferentes o subprocesos. Por ejemplo, cuando un proceso requiere una entrada en tiempo de ejecución, se pueden utilizar los formularios de solicitud de interacción para solicitar a los usuarios la información. Utilice uno o varios formularios de solicitud de interacción para implementar puntos de control del proceso cuando usuarios o grupos específicos deban autorizar un subproceso específico antes de que pueda continuar. El operador Asignar tarea de usuario de un objeto de proceso detiene el proceso y, a continuación, abre el formulario. El usuario puede introducir a continuación los valores necesarios.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|