Un diseñador de contenido configura como línea de referencia un objeto para crear una versión de instantánea de él. Los usuarios no pueden cambiar la versión de línea de referencia de un objeto pero lo pueden utilizar como base para una nueva versión. Un diseñador de contenido puede configurar objetos como línea de referencia en cualquier momento, pero normalmente lo hace con la versión del objeto que se va a exportar. En la fase de preparación para la exportación, los diseñadores de contenido pueden configurar un elemento como línea de referencia y definir la versión de publicación en la versión de exportación en la misma sesión.
Nota: La versión de un objeto que se configure como línea de referencia para exportarlo a una carpeta como paquete de contenidos puede ser la versión actual u otra versión. Normalmente, es la versión actual que se ha extraído.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
En el ejemplo siguiente, el botón Línea de Referencia para Rv2.0 se activa.

La ficha Versiones muestra información acerca de las versiones de publicación que están disponibles para un paquete de contenidos. La versión de publicación identifica por lo general la versión específica de un paquete que debe implementarse en un entorno de producción.
Después de haber importado el paquete de contenidos a un entorno nuevo, se puede utilizar la ficha Versiones para establecer el atributo de versión de publicación del paquete de contenidos.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
El explorador de bibliotecas muestra la versión actual del paquete de contenidos.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|