

Explorador de bibliotecas › Cómo trabajar con objetos y carpetas › Edición de un objeto › Especificación de propiedades de ROI
Especificación de propiedades de ROI
Cuando se definen las propiedades del retorno de la inversión (ROI) de un objeto del proceso, los valores que se introducen aparecen en el conjunto de datos de las instancias del proceso.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
- Haga clic en la ficha Biblioteca.
- Seleccione una carpeta, haga clic con el botón secundario del ratón en un objeto del proceso y, a continuación, seleccione Propiedades.
- En el panel Propiedades, haga clic en la ficha Retorno de inversión (ROI).
- Marque la casilla de verificación Activar ROI.
- Cambie los siguientes valores:
- En el campo Tiempo de trabajo manual, introduzca el tiempo total (en horas y minutos) que necesita el personal para disparar varias operaciones de procesos manualmente.
- En el campo Tiempo transcurrido del proceso manual, introduzca el tiempo total (en horas y minutos) que necesita el personal para ejecutar todo el proceso de forma manual.
- En la lista desplegable de Importancia, seleccione la importancia del proceso que aparece en el informe de ROI (alta, media o baja).
- (Opcional) En el campo Nombre del grupo de aplicaciones/sistema, introduzca el nombre de grupo común a mediante el cual el producto agrega procesos en el informe de ROI.
Nota: Consulte las sugerencias o la referencia sobre la interfaz de usuario para obtener las descripciones de los campos y ejemplos.
- Haga clic en Guardar.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|