

Administración de objetos de bibliotecas › Cómo preparar el entorno de producción para una nueva publicación › Escenario: Exportación e importación de objetos en un paquete de contenidos › Importación de un paquete de contenidos
Importación de un paquete de contenidos
Los administradores seleccionan el orquestador, la carpeta objetivo y, a continuación, invocan la importación. Si el resultado de la importación es un paquete de contenidos, contiene un conjunto de objetos configurados como línea de referencia para la misma versión. No se pueden modificar los valores de la versión de publicación de los objetos en un paquete de contenidos importado.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
- Haga clic en la ficha Biblioteca.
- Haga clic en Orquestador y seleccione el Orquestador: Entorno objetivo.
- Haga clic con el botón secundario del ratón en la carpeta de destino y seleccione Importar.
- Haga clic en Examinar y vaya a la ubicación de la unidad local en la que haya guardado el archivo exportado. Seleccione el archivo .xml exportado y haga clic en Abrir.
- Seleccione cómo importar un objeto que tiene el mismo nombre que un objeto existente en la misma ruta.
- Para importar cada objeto como una versión nueva del objeto existente, seleccione Importar.
Esta opción es adecuada para una actualización cuando se desea conservar el historial de versiones anteriores.
Nota: Si un objeto existente tiene la misma versión de publicación que el objeto importado, el objeto importado reemplaza la versión duplicada.
- Para detener la importación del objeto y mantener el objeto existente, seleccione No importar.
Si se selecciona esta opción, en el proceso de importación se mostrarán los objetos con nombres que pueden generar conflictos. Si hay conflictos, puede realizar la importación de nuevo en una carpeta vacía. Si lo desea, también puede renombrar el objeto en el entorno fuente y, a continuación, repetir la exportación y la importación. Esta opción es adecuada cuando los objetos que se van a importar son nuevos, en lugar de versiones nuevas de objetos existentes.
- Seleccione Importar y reemplazar para suprimir el objeto existente e importar la versión nueva del objeto como la versión 0.
- Seleccione si desea establecer la versión de los objetos en la carpeta de importación como actual.
- Seleccione Establecer la versión importada como actual para activar la versión importada justo después de la importación. Si el objeto importado es una actualización, los procesos existentes que utilizaban la versión anterior de objetos ahora utilizan la versión importada. Los objetos importados pueden incluir un proceso con los objetivos de operador configurados en el entorno de importación. En este caso, puede verificarse el proceso actualizado sin restablecer versiones.
- Desactive Establecer la versión importada como actual para aplazar la configuración como actual en un proceso manual. Por ejemplo, desactive esta opción si la importación contiene un proceso en el que los objetivos de sus operadores no se han definido todavía en este entorno.
- Seleccione si desea dar disponibilidad a los operadores personalizados importados.
- Seleccione Dar disponibilidad a los operadores personalizados importados para automatizar la configuración como disponible para todos los operadores personalizados importados.
- Desactive Dar disponibilidad a los operadores personalizados importados con el fin de mantener el estado no disponible para los operadores personalizados importados y darles disponibilidad manualmente uno a uno.
- Seleccione si desea publicar un grupo de operadores personalizados en la ficha Módulos.
- Seleccione Publicar configuración del grupo del operador del cliente si la importación incluye operadores personalizados nuevos y un grupo de operadores personalizados nuevo, y se está importando a un dominio distinto al dominio de exportación.
- Desactive Publicar configuración del grupo del operador del cliente en los casos siguientes:
- El entorno de importación está en el mismo dominio que el entorno de exportación.
- Los operadores personalizados importados son publicaciones nuevas de operadores personalizados existentes. En este caso, existen los grupos de operadores personalizados.
- Prefiere que un administrador publique las configuraciones nuevas del grupo de operadores personalizados manualmente.
- Haga clic en Enviar para iniciar el proceso de importación.
- Haga clic en Aceptar en el mensaje de verificación de importación correcta.
El paquete se importa correctamente en la carpeta seleccionada. El paquete también aparece en la paleta Paquetes de contenidos en la ficha Operaciones. Cuando se selecciona un paquete de contenidos de la paleta, se muestran las propiedades. La propiedad mostrada es el valor de Versión de publicación que se estableció para la carpeta antes de que se exportara como paquete de contenidos.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|