Tema anterior: Cómo conceder acceso de carpetaTema siguiente: Crear una política para cada diseñador de contenido


Establecer la propiedad de la carpeta

Solamente un administrador de contenido o el propietario de la carpeta pueden cambiar la propiedad de una carpeta. De forma predeterminada, el creador de la carpeta es dueño de la carpeta. El propietario tiene permisos ilimitados en la carpeta. Como administrador de contenido, puede crear una carpeta y a continuación transferir la propiedad de la carpeta al ID de usuario apropiado. Por ejemplo, los diseñadores de contenido pueden tener sus propias carpetas, pero la carpeta que se usa para exportar una versión de publicación como paquete de contenidos se le puede asignar a un administrador.

Lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Haga clic en la ficha Biblioteca.
  2. Haga clic en Orquestador y seleccione el Orquestador: Entorno apropiado.
  3. Seleccione una carpeta.
  4. Haga clic en Establecer propietario.
  5. Introduzca el ID del usuario que se va a establecer como propietario y haga clic en Buscar.

    Nota: Los resultados de la búsqueda incluyen todos los usuarios con un ID o nombre de usuario que contenga la cadena introducida.

  6. Seleccione el usuario en la lista que se muestra.
  7. Haga clic en Guardar y cerrar.

Nota: La propiedad de la carpeta concede acceso a esta, incluida la capacidad de exportarla individualmente o como paquete de contenidos. Con una política de CA EEM, se dispone de un mayor control sobre las acciones que puede llevar a cabo en una carpeta un diseñador de contenido.