Una vez que la estructura de carpeta está definida y los diseñadores de contenido tienen cuentas de usuario, se les puede conceder acceso de carpeta a esos diseñadores. El acceso de carpeta especifica la carpeta en la cual un usuario o grupo de aplicaciones pueden crear y controlar objetos de automatización. Este procedimiento supone que se está asignando una carpeta independiente a cada diseñador de contenido y que estas carpetas están ubicadas directamente bajo la carpeta raíz.
Una política personalizada basada en objetos permite conceder acceso de carpeta a usuarios o grupos especificados. Los derechos de acceso de carpeta disponibles incluyen Lista, Lectura, Editar, Suprimir y Administración. Después de crear la primera política, se puede utilizar esa política como una plantilla para crear otras políticas.
Lleve a cabo los pasos siguientes:
Aparece una Nueva política de acceso donde el Nombre de clase de recurso es Objeto.
El nombre aparece en la lista Identidades seleccionadas precedida por [Usuario].
Su entrada aparece en la lista Recursos
La política guardada se parece a lo siguiente:

Nota: Para conceder acceso de lectura a todas las carpetas, cree una política con Objeto a la cual agrega todos los diseñadores de contenido. Seleccione Object_List y Object_Read para la carpeta raíz.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|