Identity Manager permite utilizar las tareas de administración de dos formas:
Se selecciona una categoría y una tarea y, a continuación, se busca el objeto al cual se aplica la tarea.
Por ejemplo, para modificar un perfil de usuario, seleccione la categoría Usuarios y, a continuación, seleccione la tarea Modificar usuario. A continuación, se busca el usuario que desea modificar.
Para buscar un objeto, se usan las tareas "Gestionar", como Gestionar usuarios o Gestionar grupos. Una vez que se ha seleccionado el objeto, es posible visualizar una lista de las tareas que se pueden utilizar para gestionar dicho objeto. Este método se denomina navegación objeto-tarea.
Por ejemplo, para modificar un usuario con este método, seleccione la categoría de usuario y, a continuación, seleccione la tarea Gestionar usuario. Busque y seleccione el usuario que desea gestionar. En los resultados de búsqueda, haga clic en un icono para ver una lista de las tareas que puede usar para gestionar el usuario seleccionado. En esa lista, puede seleccionar Modificar usuario o cualquier otra tarea adecuada.
También puede configurar listas de tareas en tareas que no sean Gestionar. Por ejemplo, puede agregar una lista de tareas a una ficha Pertenencia a. En este caso, habrá una lista de tareas disponible para cada miembro que aparece en la ficha.
Nota: En la lista de tareas de un objeto sólo aparecen las tareas que puede usar el administrador actual.
|
Copyright © 2015 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|