En la imagen siguiente se muestra un almacén de usuarios y un directorio de aprovisionamiento independientes, es decir, el escenario compatible para una instalación nueva de CA Identity Manager. En esta ilustración:
Este cambio también puede actualizar un punto final (como un servidor de correo electrónico) que tenga un conector al servidor de aprovisionamiento.
Un cambio realizado en el servidor de aprovisionamiento (o un punto final con un conector en el servidor de aprovisionamiento) actualiza el directorio de aprovisionamiento y el almacén de usuarios de CA Identity Manager.
Por ejemplo, un punto final, como una aplicación de recursos humanos, podría actualizar las direcciones de correo electrónico de los usuarios.

|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|