CA Identity Manager utiliza orígenes de datos para conectarse a bases de datos que almacenan la información necesaria para admitir la funcionalidad de CA Identity Manager. Estas bases de datos pueden residir en una instancia física única de una base de datos o en instancias separadas.
Contiene información de la configuración de CA Identity Manager.
Mantiene información acerca de las actividades de CA Identity Manager y sus eventos asociados gradualmente. Esto permite al sistema realizar un seguimiento con precisión de las actividades de CA Identity Manager, aunque se reinicie el servidor de CA Identity Manager.
Datos de archivado de la base de datos de persistencia de la tarea.
Almacena las definiciones del flujo de trabajo, trabajos, scripts y otros datos que necesita el motor del flujo de trabajo.
Proporciona un registro del historial de las operaciones que se producen en un entorno de CA Identity Manager.
Nota: Se puede configurar la cantidad y el tipo de información que CA Identity Manager almacena en la base de datos de auditoría. Para obtener más información, consulte la Guía de configuración.
Almacena los datos de la instantánea, que reflejan el estado actual de los objetos de CA Identity Manager en el momento en que se hace la instantánea. Se pueden generar informes de esta información para ver la relación entre objetos, como usuarios y roles.
Cuando se utiliza el instalador, CA Identity Manager configura una conexión a una base de datos única, la base de datos de CA Identity Manager, que contiene las tablas para cada tipo de base de datos.
Nota: Se puede crear un almacén de datos para persistencia de la tarea, flujo de trabajo, auditoría o generación de informes en una base de datos independiente y configurar CA Identity Manager para que se conecte a ella. Para obtener más información, consulte la Guía de instalación.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|