Connector Xpress es una utilidad de CA Identity Manager para gestionar conectores dinámicos, asignar conectores dinámicos a puntos finales y establecer reglas de enrutamiento para puntos finales. Se puede utilizar para configurar conectores dinámicos para permitir el aprovisionamiento y la gestión de bases de datos SQL y directorios LDAP.
Connector Xpress permite crear e implementar conectores personalizados sin la competencia técnica que se necesita generalmente al crear conectores gestionados por el gestor de aprovisionamiento.
También se puede configurar, editar y eliminar la configuración de un servidor de conectores (tanto Java como C++) mediante Connector Xpress.
La entrada principal a Connector Xpress es el esquema nativo de un sistema de punto final. Por ejemplo, se puede utilizar Connector Xpress para conectarse a RDBMS y recuperar el esquema de SQL de la base de datos. Entonces, se puede utilizar Connector Xpress para crear asignaciones de las partes del esquema nativo que sean relevantes para la gestión y el aprovisionamiento de identidades. Una asignación describe cómo representa la capa de aprovisionamiento un elemento del esquema nativo.
Connector Xpress genera metadatos que describen, a un conector dinámico, las asignaciones de tiempo de ejecución a un sistema de destino.
El resultado de Connector Xpress es un documento de metadatos que se genera cuando se completan las asignaciones. Los metadatos es un archivo XML que describe la estructura de su conector a Servicios de la nube de CA IAM.
Describe las clases del servidor de aprovisionamiento y los atributos y cómo se asignan al esquema nativo.
Los metadatos se utilizan para crear tipos de puntos finales dinámicos en uno o varios servidores de aprovisionamiento.
Nota: Para obtener más información sobre el uso de Connector Xpress, consulte la Guía de Connector Xpress, en la biblioteca de CA Identity Manager.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|