Tema anterior: Cómo reservar o liberar un elemento de trabajoTema siguiente: Atributo conocido de delegación


Delegación de elementos de trabajo

La delegación de elementos de trabajo permite a un usuario (el delegador) especificar que a otro usuario (el delegado) se le permita aprobar tareas de la lista de trabajo del primero. Un delegador puede asignar elementos de trabajo a otro aprobador cuando el primero esté "fuera de la oficina". Los delegadores mantienen acceso completo a los elementos de trabajo durante el período de delegación.

Los elementos de trabajo delegados no se modifican de ningún modo. El registro indica si un elemento de trabajo ha sido delegado.

La delegación implica que el delegado “toma el lugar” del delegador y visualiza los elementos de su lista de trabajo. Cuando se visualiza una lista de trabajo, los delegados ven sus propios elementos y los del delegador.

La delegación no tiene carácter transitivo. Un delegado sólo puede ver los elementos de trabajo que el delegador le ha asignado directamente. Por ejemplo, si el usuario A delega elementos de trabajo al usuario B, y el usuario B delega elementos de trabajo al usuario C, el usuario C sólo puede ver los elementos de trabajo que pertenecen al usuario B, y no aquellos elementos que podrían haber sido delegados al usuario B por parte del usuario A.

Más información:

Delegación y elementos de trabajo reservados