Términos y condiciones son las áreas del acuerdo especificadas en los documentos legales. CA APM le permite realizar un seguimiento de los términos y condiciones por los siguientes motivos:
Los administradores y los usuarios con los privilegios adecuados crean y mantienen una lista principal de los términos y condiciones. Cuando se trabaja con documentos legales, se utilizan los términos y condiciones de esta lista. Se pueden asignar términos y condiciones cuando se definen registros de documentos legales o registros de activos.
Cuando se define un registro de un documento legal, se empieza por seleccionar la plantilla legal. La plantilla legal contiene los términos y condiciones que normalmente son de aplicación a ese tipo de documento legal. Se pueden actualizar los términos y condiciones proporcionados por la plantilla legal para garantizar que el registro del documento legal contiene únicamente los términos y condiciones que son de aplicación.
En el repositorio debe existir una lista principal de términos y condiciones antes de que se puedan asignar estos a las plantillas legales. Se pueden asignar un término o condición a una o más plantillas legales y registros de documentos legales.
Los términos y condiciones pueden tener una fecha concreta o no disponer de una fecha específica. Los términos y condiciones con fecha concreta incluyen información sobre fechas de inicio y finalización. Por ejemplo, si uno de los términos y condiciones es la Fecha de instalación, se puede incluir información de inicio y de finalización sobre la Fecha de instalación. Se determina qué términos y condiciones son de fechas concretas cuando se crean nuevos términos y condiciones en Directorio, Gestión de listas.
Nota: Para obtener más información sobre cómo definir términos y condiciones de fechas concretas y de fechas no concretas para documentos legales, consulte la Guía de administración.
Se recomienda no incluir los siguientes términos y condiciones en la lista principal:
Nota: Cuando se define un activo, se puede asociar a los registros del documento legal bajo el que se rige dicho activo. Los términos y condiciones que son de aplicación en los documentos legales también lo son para el activo. Si para un activo concreto se requieren unos términos y condiciones que los documentos legales no proporcionan, se pueden cambiar los términos en el momento de asociar el activo y el documento legal. Los documentos legales que cubren un activo concreto deben contener los términos y condiciones que se aplican únicamente a ese activo.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|