El ejemplo siguiente ilustra cómo Compañía de gestión de documentos utiliza la integración entre CA APM y CA Service Catalog para revisar el inventario existente y decidir si compra un portátil nuevo o readjudica uno existente. Cuando Compañía de gestión de documentos sepa cuántos portátiles tiene en propiedad o en arrendamiento, podrá reducir el riesgo de comprar o arrendar un portátil que no necesita. En lugar de comprar un portátil nuevo, readjudican uno existente. Como resultado, disminuye su coste de propiedad.
Esta integración le proporciona a Compañía de gestión de documentos las ventajas siguientes:
Para pedir un portátil, lleve a cabo los pasos siguientes:
El gestor de ventas contrata un administrador de ventas nuevo y debe proporcionarle un portátil. El gestor de ventas utiliza CA Service Catalog para revisar el catálogo con el fin de ver el inventario de portátiles disponible y las configuraciones, seleccionar un portátil existente, revisar la solicitud para ver los costes asociados y enviar la solicitud para su aprobación. El gestor de ventas especifica que el portátil debe estar disponible para el 1 de junio.
El gestor de ventas revisa periódicamente la solicitud para ver el estado, cualquier cambio y para determinar el progreso de la solicitud dentro del proceso. La solicitud se envía automáticamente al vicepresidente de ventas para su aprobación.
El vicepresidente de ventas recibe un correo electrónico que indica que se debe aprobar la solicitud del portátil. El vicepresidente de ventas revisa la solicitud para comprobar que los costes asociados al portátil están dentro de las directrices para el equipo de gestión. La solicitud está dentro de las directrices y el vicepresidente de ventas la aprueba. La solicitud se envía automáticamente al gestor de activos para su aprobación.
El gestor de activos recibe un correo electrónico que indica que se debe aprobar la solicitud del portátil. El gestor de activos revisa la solicitud y el inventario disponible en CA APM para ver si hay algún portátil disponible. En el inventario hay disponible un portátil con la configuración solicitada y el gestor de activos satisface la solicitud del portátil.
El gestor de activos encuentra un portátil en CA APM con la configuración de la solicitud. El administrador de ventas todavía no es un empleado, por lo que el gestor de activos le asigna la propiedad del portátil al gestor de ventas.
El gestor de activos revisa la solicitud original en CA Service Catalog para comprobar que la solicitud se satisface desde el inventario existente. El gestor de activos también comprueba que se genera una orden de cambio de CA Service Desk Manager y se envía al analista del centro de atención al usuario para que prepare el portátil para el administrador de ventas.
El analista del centro de atención al usuario recibe un correo electrónico que indica que se debe finalizar una orden de cambio para el portátil. El analista del centro de atención al usuario revisa los detalles de la orden de cambio, incluido el permitir al analista consultar la solicitud original en CA Service Catalog. El analista del centro de atención al usuario utiliza la información en la orden de cambio para configurar el portátil para el administrador de ventas. El analista del centro de atención al usuario agrega comentarios a la orden de cambio para indicar el trabajo realizado y aprueba la orden de cambio para que se cierre el estado de la orden de cambio.
El analista del centro de atención al usuario configura y prepara el portátil y se lo entrega al administrador de ventas.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|