

Configuración de la interfaz de usuario › Configuración de campo de referencia
Configuración de campo de referencia
Puede definir sus propios campos de referencia y agregarlos a objetos para extender el producto y realzar la manera con la que los usuarios introducen información para los objetos que gestionan. Cuando define un campo de referencia, puede hacer referencia a un objeto existente o definir un nuevo objeto.
- Defina un campo de referencia de un objeto existente para estandarizar un conjunto de valores común que el usuario puede seleccionar al definir un objeto. Por ejemplo, al definir un activo, desea que los usuarios seleccionen unos términos y condiciones específicos para un activo y seleccionen un código de libro general aprobado. En este ejemplo, define dos campos de referencia para estandarizar los términos y condiciones y códigos de libro generales que el usuario puede seleccionar al definir el activo.
- Defina un campo de referencia de un nuevo objeto para establecer una relación entre la gente, compañías, activos y así sucesivamente. Por ejemplo, al definir y gestionar proveedores, desea que el usuario asigne una valoración de servicio a cada distribuidor y que seleccione una valoración de calidad (de una a cinco estrellas). En este ejemplo, define un campo de referencia para registrar la valoración de calidad al definir y gestionar distribuidores.
Se puede definir campos de referencia para modelos, activos, documentos legales, contactos, compañías, organizaciones, ubicaciones y sitios.
Tras definir un campo de referencia, se puede configurar el campo completando las siguientes tareas:
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|