Los clientes de suscripción descargan las actualizaciones de CA Enterprise Log Manager más recientes de proxys de suscripción. Después de que un cliente recupere las actualizaciones, instalará los componentes descargados.
De forma predeterminada, todos los servidores de CA Enterprise Log Manager que no estén configurados como proxys de suscripción constan como clientes de suscripción. No es necesario configurar los servidores localmente como clientes, a menos que desee sustituir la configuración de suscripción que se ha establecido globalmente.
Los clientes de suscripción no pueden recuperar actualizaciones de proxys de suscripción hasta que los proxys se hayan descargado e instalado por completo las actualizaciones. De forma sucesiva, los clientes intentarán recuperar las actualizaciones de los servidores que están configurados en sus listas de proxys. Si ningún proxy ha finalizado la instalación de las actualizaciones que solicita el cliente, el cliente lo intentará de nuevo cada 5 minutos hasta que la actualización se produzca correctamente. Si el cliente no puede descargar las actualizaciones tras una hora de reintentos, la actualización quedará cancelada. El cliente volverá a intentar realizar la actualización en la próxima hora programada. Los mensajes aparecen en el registro de eventos autocontrolados a lo largo del proceso y ofrecen información acerca del estado de la actualización.
Para configurar clientes de suscripción
Aparecerá la configuración del servicio de suscripción del servidor de CA Enterprise Log Manager seleccionado.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |