Los proxys de suscripción sin conexión proporcionan actualizaciones de CA Enterprise Log Manager a sus clientes sin necesidad de conectar a Internet. Esta configuración permite mantener aislados de Internet todos o algunos de los servidores de CA Enterprise Log Manager.
Antes de realizar actualizaciones de suscripción sin conexión, es necesario copiar manualmente los archivos de actualización sin conexión desde el sitio FTP de CA en todos los proxys sin conexión. Para ello se pueden utilizar medios físicos o scp, un método que está incluido en CA Enterprise Log Manager. Copie los archivos de actualización a la ruta siguiente: /opt/CA/LogManager/data/subscription/offline.
De forma predeterminada, los clientes de suscripción de los servidores proxy sin conexión reciben automáticamente todas las actualizaciones que se instalan manualmente en el proxy sin conexión, independientemente de los módulos que se hayan seleccionado para un cliente en el nivel local. Por esta razón, en entornos de suscripción mixtos en los que se hayan configurado proxys tanto en línea como sin conexión, no se deben incluir los proxys sin conexión en la lista de proxys de ninguno de los clientes de suscripción en línea. En caso de hacerlo, el cliente de suscripción recibirá de forma automática todas las actualizaciones que se instalen manualmente en el servidor proxy sin conexión, en lugar de los módulos seleccionados para ese cliente en particular.
Para configurar un servidor proxy de suscripción sin conexión
Aparecerá la configuración del servicio de suscripción del servidor de CA Enterprise Log Manager seleccionado.
Nota: Este procedimiento presupone que ya se ha copiado el paquete de suscripción sin conexión en la ubicación correcta del servidor. En caso de no haberlo hecho así, aparecerá una notificación.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |