Los proxys de suscripción en línea se ponen en contacto con el servidor de suscripción de CA para descargar las actualizaciones de CA Enterprise Log Manager más recientes y a continuación las distribuye a los clientes de suscripción.
El proxy de suscripción en línea predeterminado descarga las actualizaciones en los clientes de suscripción si no hay otros proxys configurados o disponibles. El primer servidor de CA Enterprise Log Manager que se instala es el proxy de suscripción predeterminado. Sin embargo, se puede especificar cualquier proxy en línea como el proxy de suscripción predeterminado. Sólo es posible configurar el proxy de suscripción predeterminado en el nivel global.
Para configurar un servidor proxy de suscripción en línea
Aparecerá la ventana Servicio de suscripción para la Configuración del servicio global.
Nota: Para especificar un proxy de suscripción predeterminado distinto al que queda configurado durante la instalación, haga clic en Administración e introduzca el nombre del servidor en el campo Proxy de suscripción predeterminado.
Aparecerá la configuración del servicio de suscripción del servidor de CA Enterprise Log Manager seleccionado.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |