La gestión de registros de eventos almacenados requiere una manipulación adecuada de las copias de seguridad y de los archivos restaurados. La configuración del servicio del almacenamiento del registro de eventos le proporciona un lugar centralizado para configurar y ajustar los tamaños de las bases de datos internas, las retenciones, y para definir opciones de autoarchivación. CA Enterprise Log Manager proporciona los siguientes scripts para ayudarle con estas tareas:
Nota: Al utilizar estos scripts se da por hecho que ha establecido una autenticación no interactiva entre los dos servidores a través de claves RSA.
Los scripts de copia de seguridad y restauración utilizan la utilidad LMArchive para facilitar la copia de bases de datos tibias a o desde host remotos. Cuando finalizan las tareas, los scripts actualizan automáticamente los archivos de catálogo correspondientes. Puede copiarlos a servidores remotos o a otros servidores de CA Enterprise Log Manager. Si el host remoto al que envía los archivos es un servidor de CA Enterprise Log Manager, los scripts también actualizarán automáticamente los archivos de catálogo en el servidor de recepción. Además, los scripts eliminarán los archivos de almacenamiento del equipo local para evitar la duplicación de informes federados. De esta forma, los datos estarán disponibles para las consultas y para los informes. El almacenamiento fuera del sistema se denomina almacenamiento en frío. Puede restaurar archivos movidos al almacenamiento en frío para realizar consultas y generar informes.
El script de control ejecuta automáticamente el script de copia de seguridad utilizando la configuración especificada en la parte de autoarchivación de la configuración de servicio del almacenamiento del registro de eventos.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |