El servidor de CA Enterprise Log Manager crea automáticamente archivos de bases de datos tibias denominados archivos de almacenamiento cuando una base de datos caliente alcanza el parámetro Número máximo de filas especificado en el servicio de almacenamiento del registro de eventos. Los archivos de bases de datos calientes no se comprimen.
Cuando cambia la autoarchivación de un servidor de recopilación a un servidor de informes, las bases de datos tibias se eliminan del servidor de recopilación después de copiarse en el servidor de informes. El valor Número máximo de días de archivado no se aplica aquí.
Cuando cambia la autoarchivación de un servidor de informes a un servidor de almacenamiento remoto, las bases de datos tibias del servidor de informes no se eliminan después de copiarse al servidor de almacenamiento remoto. Por el contrario, estas bases de datos tibias se retienen en el servidor de informes hasta que se alcanza el valor Número máximo de días de archivado. Posteriormente, se eliminan. Sin embargo, se retiene un registro de estas bases de datos frías eliminadas para que pueda obtener detalles de la base de datos de almacenamiento en caso de que necesite esta información para realizar una restauración.
Cuando determine cómo configurar el valor Número máximo de días de archivado, tenga en cuenta el espacio en disco disponible en el servidor de informes. La configuración de Archivar espacio en disco establece el umbral. Si el espacio en disco disponible cae por debajo del porcentaje establecido, los datos del registro de eventos se eliminarán para disponer de más espacio cuando el valor Número máximo de días de archivado de esos datos no haya pasado.
Cuando no cambie la autoarchivación de un servidor de informes a un servidor de almacenamiento remoto, debe realizar manualmente las copias de seguridad de las bases de datos tibias y mover la copia a una ubicación de almacenamiento remota con una mayor frecuencia que el valor configurado Número máximo de días de archivado. De lo contrario, podría perder datos. Le recomendamos que realice diariamente copias de seguridad de los archivos para evitar una posible pérdida de datos y para conservar el espacio adecuado en disco. El servicio de almacenamiento del registro de eventos gestiona su propia caché interna de las consultas de bases de datos archivadas para mejorar el rendimiento cuando se ejecuta en consultas muy amplias o repetitivas.
Para obtener más información acerca de los archivos de almacenamiento, consulte la Guía de administración de CA Enterprise Log Manager.
| Copyright © 2011 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |