En el capítulo anterior, ha utilizado DMM Director para crear una plantilla y un archivo de DNA. En la plantilla se indican los usuarios, los valores, las aplicaciones, los archivos y las carpetas que se desean almacenar en el archivo de DNA. Al crear una tarea de almacenamiento de DMM, se solicita a CA DMM que cree una revisión en los momentos especificados. La revisión incluye lo siguiente:
Aún cuando no se haya realizado cambio alguno, se crea una revisión nueva donde se indica que DMM Always Current Scheduler se ha ejecutado en el momento señalado.
Para programar una tarea de almacenamiento de DMM, lleve a cabo los pasos siguientes:
Se abrirá DMM Always Current Scheduler.
El asistente le solicitará que:
Nota: Al especificar el nombre del usuario con el que se ejecuta la tarea, CA DMM utiliza valores del registro para proporcionar el nombre de usuario. Asegúrese de que la información es correcta (nombre de usuario, dominio y contraseña) porque, en caso contrario, la tarea no se ejecutará. Además, si se le pide que modifique su contraseña en intervalos regulares, debe modificarla para la tarea. La tarea programada no se ejecutará hasta que modifique la contraseña.
La primera vez que se ejecuta la tarea, se crea el archivo de DNA especificado. En la siguiente ejecución programada, se crea una revisión del archivo de DNA.
Cuando la tarea se ejecuta, se presenta un cuadro de diálogo en el que puede optar por reprogramar la tarea o cancelarla. Si elige reprogramarla, DMM Always Current Scheduler se abre y puede elegir una hora alternativa. Si decide cancelarla, la tarea no se ejecuta hasta la siguiente hora programada.
Nota: DMM Always Current Scheduler crea un archivo XML (con la extensión .dmx) que contiene los valores. De forma predeterminada, almacena el archivo en el directorio Mis documentos. Puede abrir este archivo mediante DMM Options Editor y, si lo desea, realizar cambios.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|