Los profesionales de TI saben que todo cambia constantemente. Aunque el uso de CA DMM es crucial para ahorrar tiempo y dinero a la hora de migrar sistemas operativos o equipos, ¿qué ocurre una vez que los usuarios utilizan esos sistemas en su trabajo durante un día, una semana o un año? Los usuarios instalan aplicaciones nuevas, modifican los valores, desinstalan aplicaciones y realizan otras tareas que alteran su DNA.
¿Qué pasa si instalan algo que crea un conflicto? ¿O si cambian un valor e impiden que otra aplicación se ejecute de manera correcta? ¿Cómo pueden recuperar la configuración anterior con facilidad?
DMM Always Current Scheduler permite gestionar DNA. Tras la creación inicial de un archivo de DNA, los usuarios pueden tomar una instantánea de su DNA actual (que se conoce como revisión) o bien modificarlo. Cada vez que los usuarios modifican su DNA, CA DMM crea una revisión nueva. Si se producen problemas, los usuarios siempre pueden restaurar su DNA a partir de una revisión anterior.
En este capítulo se describe cómo hacer lo siguiente:
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|