De vez en cuando, puede que se observen cargos que son incorrectos y requieren algún ajuste o la anulación. En tal caso se puede rechazar la factura y solicitar un ajuste. A continuación, unos ejemplos de ajustes que puede pedir:
Contacte con el gestor de inversiones o servicios y solicite un ajuste en el tanto por ciento de adjudicación de reintegro.
Contacte con su gestor financiero para crear un ajuste de trabajo en curso y modificar la transacción según sea necesario, ya sea aumentando o disminuyendo la tarifa, los costes o las unidades.
Contacte con su gestor de inversiones o servicios, o gestor financiero para invertir cargos.
Los ajustes o inversiones en transacciones o reglas de reintegro desencadenan ajustes en otros departamentos que compartan el coste de la inversión. Por ejemplo, si el porcentaje de adjudicación se reduce en un 5 %, otros departamentos recogen esos cargos adicionales. Si se descuenta el coste total en una transacción, todos los departamentos que comparten los costes también tendrán ajustes en sus cargos.
Cualquier ajuste o inversión realizado en facturas bloqueadas o aprobadas se reflejará en la siguiente factura desbloqueada o factura futura.
|
Copyright © 2015 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|