Tema anterior: Portlet Número de inversiones de la cartera por aprobaciónTema siguiente: Portlet Costes operativos y capital de la cartera


Capital y operativo

Utilice los portlets del portlet Capital y operativo para ver los costes operativos, de capital y totales de cada cartera. Las cantidades incluyen costes de destino, planificados y reales.

Para acceder a esta página, abra Página principal; en Gestión de la cartera, seleccione Cuadro de mandos de la cartera y haga clic en la ficha Capital y operativo.

Las cantidades de destino reflejan las que se introdujeron en la ficha Propiedades o Destinos de cada cartera. Las cantidades planificadas y reales son las de las inversiones de la cartera.

Consulte el escenario Cómo crear una cartera de inversiones para obtener más información.

La ficha Capital y operativo consta de los siguientes portlets:

Utilice el filtro del nivel de página para filtrar todos los portlets a la vez por gestor, interesado y superación de la línea de flotación. De forma predeterminada, las cantidades que se muestran en los portlets representan las cantidades de las inversiones que superan la línea de flotación en las carteras. Para consultar las cantidades que se encuentran por debajo de la línea de flotación o todas las cantidades de inversión, debe cambiarse la lista desplegable Por encima de la línea de flotación en el filtro del nivel de página de la cartera.