Utilice la página Cuadro de mandos de la cartera para ver un conjunto de fichas con portlets que proporcionan una vista de los datos en distintas carteras.
El análisis y la planificación de la cartera se producen en el horizonte de la planificación de la cartera, que es el intervalo de tiempo entre las fechas de inicio y finalización de la cartera. Si el plan de registro se selecciona como una opción de filtro de portlet, el horizonte de la planificación de la cartera será el intervalo de tiempo entre la fecha de inicio y la de finalización del plan de registro.
Esta página del cuadro de mandos muestra las cantidades de inversión de la cartera que superan la línea de flotación de las carteras. Se considera que las inversiones superan esta línea de flotación y se clasifican, según una valoración o reglas de valoración, en un nivel superior al de dichas líneas tal y como se determina con la configuración manual o la limitación principal de la línea de flotación de la cartera. Esta página incluye las siguientes fichas:
|
Copyright © 2014 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|