Los planes de costes son una alternativa a los resúmenes financieros, en caso que se desee crear un plan detallado que comprenda más de un periodo de tiempo fiscal. Se puede tener un seguimiento de los costes planificados, de los costes de los datos reales y de las variaciones a lo largo de la vida de una inversión. Además, se pueden analizar los datos según distintos atributos o criterios de agrupación. Se puede definir un plan de costes desde cero o rellenarlo automáticamente y enviarlo como presupuesto de inversión para la aprobación.
Utilice la planificación de costes de CA Clarity PPM con el fin de facilitar el proceso de planificación financiera en la organización e imponer estándares.
Un plan de costes consiste en lo siguiente:
Los planes de costes se pueden configurar de manera que muestren los siguientes campos de ingresos: De forma predeterminada estos campos no están disponibles. Las transacciones publicadas deben existir para que estos campos muestren valores.
Para obtener más información, consulte la guía del desarrollador de Studio.
Muestra la unidad real agregada para un período fiscal determinado.
Muestra el coste real agregado para un período fiscal determinado. Se calcula como Unidades reales * Coste.
Muestra la tasa de facturación real para un período fiscal determinado. Se calcula como Unidades reales * Tasa.
Muestra el delta entre Coste y Coste real.
Muestra el delta entre Ingresos e Ingresos reales.
Muestra el delta entre Unidades y Unidades reales.
El plan de registro es el plan de costes que se va a usar como plan de presupuestos para una inversión. Si hay algún plan de presupuesto aprobado, se puede utilizar el plan de registro para crear un nuevo plan de presupuesto. De forma predeterminada, el plan de costes original que se ha creado para una inversión se convierte en el plan de registro. Se puede volver a asignar el plan de registro a cualquier plan y enviarlo para la aprobación de presupuesto. Se pueden conservar los planes de costes restantes como material de referencia en el futuro. Los planes de registro no se pueden suprimir.
Cuando se agrega una inversión a una cartera, el plan de registro del plan de costes se asocia automáticamente a todos los escenarios de la cartera relacionados con la inversión. Esta asociación con el plan de registro sirve para verificar que los costes de la inversión están incluidos en los escenarios de la cartera. Posteriormente, si se selecciona un plan de registro diferente para la inversión, el nuevo plan de registro se utiliza en la cartera siempre que no exista ningún presupuesto aprobado para la inversión. Una vez se ha aprobado el presupuesto, cambiar el plan de registro no tiene ningún efecto sobre el valor que aparece en las páginas de resumen financiero de la inversión. El valor del resumen financiero es el mismo valor que aparece en la cartera.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|