Tema anterior: Edición de líneas de referencia (servicio)Tema siguiente: Actualización de líneas de referencia en el nivel de servicio


Datos de uso y coste de las líneas de referencia (servicio)

Vea la siguiente información del coste y el esfuerzo de trabajo de una línea de referencia. La información se recoge de las columnas de la página de revisiones de línea de referencia de las propiedades de servicio:

Puede utilizar líneas de referencia para ejecutar un Análisis de valores ganados (EVA) en el rendimiento del servicio. Un EVA muestra cuánto ha gastado en el servicio hasta la fecha.

Nota: Defina tasas para el personal de servicio y ejecute el trabajo Extracción de matriz de tasas antes de calcular la línea de referencia para obtener los valores de línea de referencia del coste. Complete los valores de porcentaje en la tarea resumen antes de establecer una línea de referencia para obtener valores de la línea de referencia de BCWP.