Los requisitos se pueden dividir en requisitos secundarios más pequeños que convengan a las necesidades de negocio de la organización. Se pueden crear jerarquías de requisitos con elementos principales, secundarios y terciarios. Se puede crear un número ilimitado de niveles dentro de la jerarquía.
Por ejemplo, Carol Martínez, una analista empresarial para Forward, Inc., registra un conjunto de requisitos de negocio de alto nivel proveniente del equipo de marketing, en relación a un sistema de análisis de negocio. Carol debe dividir estos requisitos de alto nivel en requisitos secundarios más pequeños que describan las funciones específicas y los cambios necesarios en el sistema actual. Carol selecciona la categoría Requisito del negocio para los requisitos de alto nivel y selecciona la categoría Requisitos técnicos para los requisitos secundarios bajo cada requisito de alto nivel. Seleccionando categorías diferentes para el principal y los secundarios, Carol puede ordenar los requisitos en la página de lista por categoría. Puede imprimir también los requisitos por categoría. Carol descubre que necesita varios niveles para dividir por completo los requisitos de alto nivel en requisitos básicos. Crea secundarios bajo los requisitos secundarios apropiados hasta que llega al nivel de requisito básico. El resultado es un árbol de requisitos con cinco niveles de requisitos secundarios. A continuación, el departamento de TI evalúa si los requisitos se pueden lograr mediante el sistema actual.
Los requisitos de alto nivel se pueden dividir en requisitos secundarios más pequeños que describan las funciones específicas y los cambios necesarios en el sistema actual.
Siga estos pasos:
Nota: No se pueden configurar algunos atributos personalizados, incluidos el correo electrónico, la fecha/hora, el teléfono, el texto encriptado, el número automático, el resumen de acumulación, las relaciones de búsqueda, la dirección URL y la relación maestro-detalles.
Importante: Si se configuran los campos opcionales después de este paso, se perderán todos los detalles rellenados de los campos. Configure siempre los campos opcionales antes de completar los campos predeterminados.
Nota: Para editar, seleccione Jerarquía de requisitos, expanda el requisito principal, haga clic con el botón secundario del ratón en el requisito secundario y haga clic en Detalles. Cuando CA Clarity Agile está integrado con CA Clarity PPM, los datos proceden de CA Clarity PPM y cualquier edición manual se sobrescribe. No se pueden editar los datos.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|