Tema anterior: Configuración del servidor webTema siguiente: Descripción general de los protocolos de comunicación


Configuración de los servidores de adaptador

Siga estos pasos:

  1. Conéctese al primer nodo de servidor de clústeres del Adaptador de CA Business Service Insight.
  2. Abra el programa de administrador de clústeres.
  3. Cambie el nombre del servicio Oblicore: implementación de adaptadores en la ficha Parámetros por Implementación de adaptadores.
  4. Vaya a \Archivos de programa\Oblicore\Adapters y copie las carpetas del adaptador implementado a la carpeta Adapters de la carpeta compartida agrupada en clústeres (Disco S).

    Nota: Verifique que las rutas del Adaptador apuntan a las rutas de carpeta del Adaptador correctas en la unidad de clúster.

  5. En cada nodo de servidor del clúster del Adaptador, abra el Editor del Registro y vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE, SOFTWARE, Oblicore, Adapters. Compruebe que la cadena AdaptersDir tiene el valor S:\Adapters.
  6. Ponga en línea todos los servicios de adaptadores.

Finalización de la actualización

Para completar la actualización, realice las siguientes tareas.

Importante: Inicie sesión como sadmin después de realizar la actualización de CA Business Service Insight. La contraseña predeterminada es sadmin.

Siga estos pasos:

  1. Reinicie todos los servidores.
  2. En el gestor de IIS, inicie el servidor web.
  3. (Opcional) Si se desea cambiar de un sinónimo público a uno privado, invoque uno de los procedimientos siguientes en la base de datos:
    begin
    prc_recreate_all_synonyms ('YES');
    end
    

    o

    exec prc_recreate_all_synonyms ('YES');
    
  4. (Opcional) Bloquee la cuenta de oblidbadmin en la base de datos. Ejecute este comando mientras esté conectado a la base de datos:
    alter user oblidbadmin account lock;
    
  5. (Opcional) Cambie la contraseña de oblidbadmin. Ejecute este comando mientras esté conectado a la base de datos:
    alter user oblidbadmin identified by ‘<nueva_contraseña>’;
    
  6. Compruebe que el desfase horario coincide con la zona horaria seleccionada.
  7. Compruebe que las fechas del período de ahorro de luz del día coinciden con la ubicación.

    Ahora, tiene la versión más reciente de CA Business Service Insight.