

Guía de contenido predeterminado de ISO 20000 › Entidades de paquete › Entidades de adquisición de datos
Entidades de adquisición de datos
Las entidades de adquisición de datos incluidas con el paquete de contenido predeterminado de ISO 20000 para CA Business Service Insight son:
- Adaptadores
- ISO20K_SDM_ADPTER: un adaptador de origen de datos del ticket que se utiliza para la integración con CA Service Desk y Nimsoft Service Desk.
- ISO20K_SOI_ADPTER: adaptador de tipo de origen de datos de disponibilidad que se usa para la integración con CA Service Operations Insight.
- Tipos de evento
- Tipos de evento de CA Business Service Insight que se utilizan para definir la estructura de datos en CA Business Service Insight.
Nota: Solo los eventos de plantilla forman parte del PDC; los scripts de traducción crean los tipos de evento que usan las métricas.
- Tipos de evento de SDM:
Nota: Estos tipos de evento no existen hasta que el script de traducción los crea. Los nombres de tipos de evento reales incluyen un prefijo y sufijo, como ISO20K_SDM_ALL_Change_EVENT.
Modifica
Incidente
Problema
Entrega
Solicitud: se usa para Nimsoft Service Desk y CA Service Desk
Tarea
- Tipos de evento de SOI:
Disponibilidad
Calidad
Riesgo
- Scripts de traducción
- Scripts de traducción de SDM:
Scripts de traducción de eventos que crean eventos específicos a partir de la plantilla.
Scripts de traducción de recursos que crean recursos, partes contratantes y servicios para los eventos entrantes.
- Scripts de traducción de SOI:
Scripts de traducción de eventos que crean eventos específicos a partir de la plantilla.
Scripts de traducción de recursos que crean recursos, partes contratantes y servicios para los eventos entrantes.
- Tablas de traducción
- ISO20K_SLA_EVENTS: se utiliza para la traducción de eventos.
- ISO20K_SLA_RESOURCE_SERVICE: se utiliza para asignar recursos, partes contratantes y servicios de los datos de entrada a las entidades de CA Business Service Insight.
- ISO20K_SOI_AVAIL_RESOURCE: se utiliza para asignar recursos, partes contratantes y servicios de los datos de entrada a las entidades de BSI.
- ISO20K_SOI_EVENT_TABLE: se utiliza para la traducción de eventos.
- ISO20K_SOI_MEASURE_RESOURCE
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|