Tema anterior: Oracle StreamsTema siguiente: Duplicación de la base de datos


Herramienta inicial de configuración

La herramienta inicial de configuración forma parte del proceso de instalación. Permite configurar la instalación, mediante la generación de scripts de SQL que son necesarios para instalar el sistema y tienen en cuenta los parámetros de configuración. Una vez que se hayan establecido todos los parámetros de la configuración inicial, esta herramienta genera los scripts de SQL que el usuario debe ejecutar para instalar el sistema.

El archivo RDLProperties.xml contiene todos los parámetros pertinentes que hacen falta para crear los scripts necesarios. Consulte Configuración para obtener más detalles sobre la definición de los parámetros de inicialización en el archivo RDLProperties.xml.

Al configurar la interfaz de inteligencia empresarial para realizar la instalación en dos bases de datos independientes, la instalación entiende que la base de datos de destino existe, pero que los usuarios de bases de datos de flujos y el segundo usuario de bases de datos de destino no se encuentran. El equipo en el que se ejecutarán los scripts debe tener acceso a ambas bases de datos a través de sqlplus con privilegios de SYS para la conexión "como sysdba". Además, se crearán los archivos por lotes para la exportación y la importación, y estos archivos por lotes se deben ejecutar antes que el resto de scripts.

La herramienta de configuración consta de las siguientes partes: