Tema anterior: Creación de otros tipos de entrada de traducciónTema siguiente: Adición y traducción de errores


Agregar y traducir

La opción Agregar y traducir de la página Entradas de traducción le permite crear una nueva entidad y una entrada de traducción para dicha entidad al mismo tiempo. Por ejemplo, si el origen de datos envía información relacionada con un cliente nuevo para el que no se ha definido ninguna parte contratante, puede agregar la información de la parte contratante y crear la entrada de traducción necesaria en un procedimiento.

Al agregar y traducir, se pueden seleccionar varias entradas a la vez, siempre que tengan el mismo tipo de destino. Las únicas excepciones son las entradas de zona horaria (solamente se puede seleccionar una a la vez) y las entradas de valor (que no se pueden seleccionar).

Ninguno: este proceso puede automatizarse mediante un script de traducción.

Para agregar y traducir

  1. En la página Entradas de traducción, realice una búsqueda para mostrar las entradas de traducción en el área de resultados de la búsqueda.
  2. Seleccione una o varias entradas de traducción y haga clic en Agregar y traducir. Por ejemplo, si el tipo de destino de la entrada de tabla seleccionada es un parte contratante, se muestra la página Detalles de la parte contratante.

    Nota: si se muestran los resultados de la búsqueda en varias páginas (como indican los vínculos de exploración de página debajo de los resultados), sólo puede realizar selecciones sobre uno página cada vez.

    Sugerencia: haga clic en Botón Seleccionar todo para seleccionar todas las entradas que se muestran en la página actual y para borrar todas las selecciones.

  3. Rellene los detalles de la nueva entidad.

    Si se está agregando y traduciendo una entrada única, los campos de Nombre y Descripción de la nueva entidad reciben automáticamente valores predeterminados (que se pueden modificar) del siguiente modo:

  4. Haga clic en Guardar y Traducir.