Puesto que hay mucha gente involucrada en los diversos aspectos del proceso de entrega de servicios, la correcta cohesión de todos ellos y la coordinación de su esfuerzo se convierte a menudo en un problema en las organizaciones de gran tamaño, dispersas y heterogéneas. El cuadro de mandos permite optimizar la colaboración, ofrece una versión de la verdad y ayuda a solucionar problemas y mejorar la calidad del servicio de forma conjunta.
El primer nivel de comunicación se logra a través de la páginas de uso compartido. Un usuario puede compartir una página del cuadro de mandos con varios usuarios, grupos de usuarios o miembros del rol. Como resultado, los usuarios adecuados reciben la página compartida y la pueden ver exactamente igual que la ve el propietario original. Por lo tanto, se puede establecer un debate sobre la información mostrada.
Otro nivel de comunicación se logra adjuntando notas a las entidades. Como resultado, los usuarios pueden trabajar de forma conjunta para solucionar problemas y comprobar que no se pierde información.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|