Tema anterior: PreparativosTema siguiente: Cómo importar o exportar entre entornos (experto en el origen de datos)


Instalación

El proceso de instalación se describe en detalle en la Guía de instalación e incluye las actividades siguientes:

  1. Instalación de la base de datos:

    La instalación de base de datos es responsabilidad del experto en el origen de datos o del DBA de Oracle, y en situaciones especiales deberá realizarse bajo la dirección de un ingeniero de CA. La instalación de la base de datos incluye los pasos siguientes:

  2. Instalación de la aplicación CA Business Service Insight:

    El administrador del sistema instala la aplicación. Si ya se ha realizado la instalación en el entorno de prueba (durante la fase de configuración) al llevar a cabo la integración y las pruebas del adaptador, entonces sólo se requiere un estado de inicialización o una importación de la base de datos. Después puede ser necesario instalar la aplicación en el entorno de producción.

    La instalación de la aplicación conlleva los pasos siguientes:

Instale siempre la última versión del servicio de CA en los servidores de aplicaciones/Web. La instalación de la aplicación y las versiones del servicio incluye scripts SQL para garantizar que la base de datos se actualice a la estructura correcta para la versión. Estos scripts se almacenan todos en el directorio de instalación de la aplicación por si la base de datos tiene que actualizarse otra vez en otro momento. Por ejemplo, si es necesario importar la base de datos a partir de una copia de seguridad construida en una versión de servicio anterior. En este caso, deberá ejecutar el script de la última actualización de las versiones del servicio para garantizar que la estructura de la base de datos se corresponda con los componentes binarios instalados como parte de esa misma versión de servicio.

Si lo desea, también puede instalar herramientas de soporte adicionales, como un desarrollador de PLSQL o una utilidad de SQL alternativa para ayudar en las tareas de manipulación de datos de niveles inferiores.