En este documento se describe cómo instalar y usar Backbone Fabric Controller (BFC) para crear y gestionar grids de CA AppLogic®. BFC es una herramienta gráfica basada en explorador que se utiliza para crear, gestionar y modificar grids de CA AppLogic®.
En la versión 2.9.9 y anteriores de CA AppLogic®, el administrador usaba una herramienta de la línea de comandos denominada CA AppLogic® Distributor (ALDO) para crear y gestionar los grids. BFC reemplaza el anterior aprovisionamiento estático manual de servidores a los grids de CA AppLogic® por un modelo basado en contenedores que adjudica de forma dinámica servidores a los grids de una agrupación compartida de recursos bajo el control de BFC.
Este documento está destinado al administrador que instalará los grids de CA AppLogic® en un grupo de servidores. Se espera que el administrador esté familiarizado con lo siguiente:
BFC es una herramienta gráfica basada en explorador destinada al uso del administrador que creará y gestionará los grids.
BFC proporciona las características siguientes:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|