Se puede crear una clase nueva ramificando un dispositivo con funcionalidades similares. El catálogo proporciona dispositivos listas para usar, como bases de datos, puertas de enlace y servidores web. Además, se pueden ver dispositivos adicionales en el catálogo de soluciones de Cloud Commons, así como cargar dispositivos propios que se van a comercializar.
Los catálogos locales o globales contienen clases que los desarrolladores arrastran y sueltan el lienzo. Esta acción crea una instancia del dispositivo en la aplicación. Sin embargo, la clase del catálogo sigue gestionando el dispositivo. Cuando se actualiza el catálogo, se vuelve a crear una imagen parcialmente de todos los dispositivos de los que se crea una instancia a partir de la clase para coincidir con la clase actualizada.
Para crear sus propias clases para su entrega en el catálogo, se debe romper la conexión de la clase existente. Esta ruptura permite que el desarrollo exista independiente de la clase original. La interrupción de la conexión se denomina ramificación de la clase. La ramificación del dispositivo crea una entidad independiente que se denomina "singleton".
Si se sustituye de forma subsiguiente la clase del catálogo con el singleton, los cambios que se realicen persisten en todas las aplicaciones que utilicen la clase. Por ejemplo, si se especifica un valor estático, dicho valor estático persiste en algunas aplicaciones mediante la clase. Si se actualiza el sistema operativo en el singleton, a continuación, se reemplaza la clase del catálogo por el singleton, se actualiza automáticamente el sistema operativo en todas las aplicaciones basadas en esta clase.
Siga los pasos siguientes:
Cuando se inicia la operación de ramificación, aparece el cuadro de diálogo Ramificación de la clase:
La nueva clase muestra una S para indicar que la clase es ahora un singleton.

|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|