El Asistente de aprovisionamiento de las aplicaciones le permite a aprovisionar, configurar y, opcionalmente, iniciar una aplicación mediante una plantilla de aplicación.
Siga los pasos siguientes:
Aparece la página General.
Nombre único de la aplicación que se ha aprovisionado.
Descripción de la aplicación que pueden leer las personas.
Texto de formato libre definido por el usuario destinado a especificar el código de facturación.
Texto de formato libre definido por el usuario destinado a especificar el código de facturación.
URL en la que se puede encontrar documentación para la aplicación.
Aparece la página Configuración de recursos.
Especifique la cantidad de recursos para cada recurso de hardware.
Para especificar el almacenamiento o el tamaño del volumen, haga clic en el campo correspondiente del volumen de aplicación que desea cambiar.
Se pueden especificar los siguientes tipos de recursos e información del volumen:
Parte de la CPU o número de CPU que se va a adjudicar para la aplicación.
Especifique cantidades fraccionarias como un número decimal; por ejemplo, 0,5 o 3,5. Las CPU completas se especifican sencillamente como un número entero; por ejemplo, 12.
Cantidad de memoria adjudicada para la aplicación.
La cantidad se debe especificar como un número entero en megabytes (por ejemplo, 512 MB) o en gigabytes (por ejemplo, 9 GB).
Cantidad de ancho de banda de red adjudicado para esta aplicación.
Debe especificarse la cantidad como un número entero en megabits por segundo (por ejemplo, 10 Mb) o en gigabits por segundo (por ejemplo, 1 Gb).
Debe especificarse el tamaño del volumen haciendo clic en el campo Tamaño para el volumen de la aplicación que se desea cambiar. El tamaño predeterminado de los volúmenes se muestra con un grosor de fuente normal. Los tamaños del volumen configurados explícitamente para esta aplicación se muestran en negrita.
La ubicación de almacenamiento, como code y mon.
Se puede especificar el tamaño del volumen como un número entero en megabytes (por ejemplo, 50 MB) o gigabytes (por ejemplo 2 GB).
Indica el lugar en el que CA AppLogic® almacena los volúmenes.
Si el grid se configura en Backbone Fabric Controller para utilizar una SAN, aparece lo siguiente:
Local: almacena los volúmenes localmente en el grid, como una unidad de disco duro en un servidor del grid.
SAN: almacena los volúmenes en el SAN. Puede especificar la ubicación predeterminada del almacenamiento del volumen en BFC.
Se puede especificar el tamaño del volumen como un número entero en megabytes (por ejemplo, 512 MB) o gigabytes (por ejemplo 2 GB).
El tamaño predeterminado de los volúmenes se muestra con un grosor de fuente normal. Los tamaños del volumen configurados explícitamente para esta aplicación se muestran en negrita.
La ubicación en la que CA AppLogic® almacena los volúmenes. Esta opción se muestra únicamente cuando el grid se configura en Backbone Fabric Controller para utilizar una SAN.
Para obtener información acerca cómo configurar un grid para que utilice una SAN, consulte la guía de usuario de BFC.
Lo siguiente es una lista de opciones disponibles:
Local: almacena los volúmenes localmente en el grid, como una unidad de disco duro en un servidor.
SAN: almacena los volúmenes en el SAN. Puede especificar la ubicación predeterminada del almacenamiento del volumen en BFC.
Aparece la página Configurar interfaces. Es posible editar los parámetros de algunas interfaces sin formato que pertenecen a la aplicación. Si la aplicación no tiene ninguna interfaz sin formato, esta página aparece vacía.
Especifica el nombre de la interfaz.
Especifica la red.
Especifica la dirección IP. Haga clic en la celda para abrir un menú desplegable que enumera las direcciones de IP disponibles. Este menú se limita a 256 elementos. Si se configuran más de 256 direcciones IP para una red seleccionada, este campo se convierte en un campo de entrada de texto y se deberá introducir la dirección IP como texto escrito. Utilice la información sobre herramientas para mostrar los intervalos disponibles de direcciones IP para la red seleccionada.
Muestra el servidor de nombres y el intervalo IP.
Aparece la página Configuración de propiedades.
Esto es útil para configurar parámetros específicos de la ubicación, como direcciones de IP, así como para configurar parámetros de ajuste, como tamaños de memoria caché.
Los valores predeterminados de las propiedades se muestran con un grosor de fuente normal. Los valores de la propiedad configurados explícitamente se muestran en negrita. Los volúmenes obligatorios de la propiedad que no se han configurado todavía se resaltan en rojo.
Para obtener información acerca de la propiedad, su tipo y los valores permitidos, haga clic en el icono de información.
Para restaurar el valor predeterminado de una propiedad, haga clic en el icono de restauración.
Para restablecer todos los valores de todas las propiedades a sus valores predeterminados, haga clic en el icono Restablecer todo.
Se inicia el aprovisionamiento. La aplicación se inicia cuando finaliza el aprovisionamiento.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|