Utilice las funciones de la ficha Interfaces para asociar interfaces externas con recursos de red. Cada fila incluye un nombre de conexión en la que se puede definir una red y una dirección IP con los menús desplegables.
Especifica el nombre de la interfaz. Se puede editar este campo de texto haciendo clic en la celda y escribiendo un nombre diferente.
Especifica la red que deberá utilizarse para la interfaz. Haga clic en la celda para abrir un menú desplegable que enumera las opciones de red disponibles. Además, puede seleccionar el menú desplegable en blanco e introducir una dirección IP como texto escrito.
Especifica la dirección IP que deberá utilizarse para la interfaz. Haga clic en la celda para abrir un menú desplegable que enumera las opciones de direcciones de IP disponibles. Nota: Este menú se limita a 256 elementos. Si se configuran más de 256 direcciones IP para una red seleccionada, este campo se convierte en un campo de entrada de texto y se deberá introducir la dirección IP como texto escrito. Utilice la información sobre herramientas para mostrar los intervalos disponibles de direcciones IP para la red seleccionada.
Incluye información acerca de la interfaz; por ejemplo, el prefijo, la puerta de enlace y los servidores de nombres.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|