La ficha Recursos permite controlar cuántos recursos necesita la aplicación y se le permitirá utilizar.
De forma predeterminada, CA AppLogic calcula el intervalo de recursos de la aplicación en función de los intervalos de recursos de todos los dispositivos utilizados en la aplicación.
Nota: Si no desea restringir más la aplicación o sencillamente no sabe todavía las restricciones que desea, deje en blanco los valores de configuración predeterminados (borre todas las restricciones).
CA AppLogic proporciona dos formas de restringir más la cantidad de recursos que se va a adjudicar a la aplicación:
Además, se puede seleccionar un subconjunto de servidores en el sistema, en el cual la aplicación se pueda planificar. Tales restricciones le permiten especializar esta instancia particular de la aplicación para entornos de producción y espacio aislado (pruebas).
CA AppLogic determina la cantidad real de recursos que se proporcionará a una aplicación cuando ésta se inicie. Independientemente de los recursos que estén disponibles o se hayan especificado al iniciar la aplicación, deberán ajustarse al intervalo definido aquí.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La ficha Recursos contiene la información y los campos configurables siguientes:
Se pueden especificar los tipos de recursos siguientes:
Banda ancha: cantidad de banda ancha de red que se va a adjudicar para esta aplicación (total para todos los terminales/interfaces, incluida la comunicación interna dentro de la aplicación). La cantidad se puede especificar como un valor entero en megabits/s (por ejemplo, 10 M) o en gigabits/s (por ejemplo, 1 G).
Importante: CA AppLogic ahora permite a los administradores activar/desactivar la sobresuscripción de banda ancha de red en un grid para la red troncal/interna (desactivado de forma predeterminada). Si está activado, los dispositivos pueden utilizar más banda ancha que su banda ancha de red configurada (como en CA AppLogic 2.1.1 y en todas las versiones anteriores). Si está desactivado, CA AppLogic impone la banda ancha de red máxima para cada dispositivo en función de su banda ancha de red configurada (como en CA AppLogic 2.3+). Una vez la banda ancha utilizada para el dispositivo se aproxime a su banda ancha configurada, CA AppLogic soltará de forma aleatoria paquetes de red para ese dispositivo. Mientras la banda ancha utilizada por el dispositivo supere la banda ancha configurada, CA AppLogic soltará todos los paquetes de red para ese dispositivo.
El estado activado/desactivado de la sobresuscripción de recurso para banda ancha se muestra en el cuadro de mandos del grid.
Se puede especificar un intervalo para cada tipo de recurso. El intervalo define los parámetros operativos normales deseados para la aplicación en el entorno de producción.
Nota: puede ver fácilmente los valores que reemplazan a los predeterminados, ya que se muestran en negrita. Si desea restaurar el valor predeterminado para un recurso determinado, use el botón de restauración que se encuentra junto al valor.
Tenga en cuenta lo siguiente:
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|